derechos

domingo, 2 de octubre de 2011

COMENZAMOS UN NUEVO CURSO.

El curso ha comenzado y hay muchas novedades.Hemos hecho grupos dentro de la clase con compañeros distintos a los del curso pasado (siempre que ha sido posible) y digo hemos, porque ellos también han participado diciéndome al menos el nombre de un compañero/a con el que les gustaría estar y yo he hecho  los grupos respetando sus elecciones(también, siempre que ha sido posible).

El nombre de los grupos es nuevo, ahora se llaman "EL SOL","LA LUNA","LAS NUBES","LAS ESTRELLAS" Y "LA TIERRA",los nombres los hemos asignado con un sorteo y los grupos han quedado así:

"EL SOL":AARÓN,ADAM,JUAN ANTONIO,MIGUEL ÁNGEL,NAYARA.
"LA LUNA":SERGIO,MARTA,FRIDA,ABDELOUAFI ,ALEJANDRO R.
"LAS NUBES":DANIELA,LUISA, JOAQUÍN,RAFA, YERAY.
"LAS ESTRELLAS":FABIOLA,LUIS ALEJANDRO,PAULA,IVÁN,ALEJANDRO C.
"LA TIERRA":JAVIER, IRENE,KINGA,ALBERTO,VALERIO.
Después del verano los he encontrado mas "mayores" con ganas de hablar y contarme muchas cosas,con ganas de aprender , en clase estan a gusto,creo que el curso se nos va a pasar volando.Espero que entro vosotros y yo haya una comunicación tan fluida como en cursos anteriores, ya sabéis que podéis contactar conmigo por e-mail y los lunes en la hora de tutoría, pronto os citaremos para la reunión inicial de curso ¡no faltéis!!!
Aquí los tenéis por parejas jugando a la canción Don Federico.




5 comentarios:

  1. que divertido¡¡¡¡yo creo q todos estaban "deseando"comenzar las clases y volver a la rutina.El verano es largo y llega un momento en el q estan hartos de playa y deseando volver a ver a sus amigos y a su seño,con nuevas ideas y nuevos juegos para comenzar el curso contentos.Saludos a tod@s los q como yo seguis este blog.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien se les ve!, a Daniela le encanta la canción de Don Federico.

    ResponderEliminar
  3. Sí que están mayores, en todos los sentidos, solo hay que echar un vistazo a las fotitos del primer año hasta ahora para darnos cuenta de cómo crecen y crecen sin parar... y que se lo pasan pipa aprendiendo!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ayer me sorprendieron copiando las notitas para casa¡estaban todas para nota!!!!!

    ResponderEliminar